20:36hs
Analía Bocassi conduce Otros ojos.
06/05/2011
Un domingo diferente en Canal 3, que suma producción local
Vuelven Entre-vistas, el envío que cruza las historias de dos personas de la ciudad, y Otros Ojos, el periodístico que conduce Analía Bocassi. Además, en La Vida en Vivo, un recital del grupo Tan Biónica

Se viene un fin de semana cargado de novedades en la pantalla de Canal 3. Con el regreso de dos programas que pisaron fuerte el año pasado, Otros ojos (con Analía Bocassi) y Entre-vistas, más la llegada de un nuevo especial de la Vida en vivo.

La Vida en vivo se podrá ver el domingo, a las 19.15. En esta oportunidad, con un recital único de una de las bandas del momento, Tan biónica, que recorre todos sus éxitos en los estudios de Canal 3. Vas a poder disfrutar de los temas que vos querés escuchar: “Ella”, “Beatiful” y “Arruinarse” no faltarán en el recital.

A las 20.30, en tanto, vuelve Entre-vistas, un programa en el que Florencia Celman y Angeles Ortiz te invitan este año a seguir compartiendo historias de vida, con las que seguramente te vas a sentir identificado. Porque todos tenemos algo en común.

Entre-vistas es el espacio donde se encuentran dos miradas, dos entrevistas, dos personas que tienen un punto de encuentro, algo que las une, como un hobbie, un oficio, un lugar. Este domingo habrá una charla imperdible junto a Juan Pablo Geretto y Diego Finos.

En tanto, a las 21 del domingo, será el turno de otro regreso. El de Otros ojos, el programa de Analía Bocassi, que abre nuevas puertas y construye puentes de lado a lado de la pantalla.

Este domingo el programa será sobre "inseguridad Vial" y contará con la participación de familias de víctimas de accidentes de tránsito que transformaron la tragedia en lucha, con un solo objetivo: que no vuelva a pasar.