02:37hs
Rutas anegadas en las inmediaciones de Zavalla.
14/03/2014
Piden precaución por agua en rutas de la región
Bomberos y automovilistas de distintas localidades advierten sobre la presencia de agua sobre el asfalto en varias arterias de la región. No hay trayectos cortados, pero solicitan circular con cuidado. El tránsito también está complicado en la autopista Buenos Aires-Rosario por accidentes

La lluvia fue intensa durante casi toda la jornada de este viernes y con el correr de las horas, como siempre ocurre, el agua cubrió varios sectores de las rutas de la región. Por eso se pide a los automovilistas circular con precaución, sobre todo en las rutas 33, 9 y en las autopistas que comunican a Rosario con Buenos Aires y Santa Fe. De todos modos, ningún trayecto se encontraba cortado hasta el momento.

Este viernes por la tarde, el agua pasaba sobre la cinta asfáltica de la ruta 33 en tres tramos entre Pérez y Zavalla, y también en un segmento entre Zavalla y Pujato.

Desde Bomberos Voluntario de Zavalla solicitan conducir con precaución en los secotores conocidos como “la difunta Correa, el camping de ATRAR y el Retiro”.

Una mujer se comunicó con Radio 2 para informar que había podido cumplir “sin problemas” con el trayecto Zavalla-Casilda, aclarando que “un vehículo de seguridad vial se encuentra vigilando y haciendo señas de precaución”.

También se recomienda tener cuidado en el tramo de la ruta 9 cercano a la localidad de Cañada de Gómez.

Por otra parte, el tránsito se encontraba complicado en la autopista Buenos Aires-Rosario (mano hacia nuestra ciudad) por dos camiones que quedaron cruzados sobre la calzada a la altura de San Nicolás. Se producían desvíos en ese sector.

También hubo complicaciones en la autopista Rosario-Santa Fe debido a un accidente entre dos autos a la altura de Capitán Bermúdez. No hubo corte de tránsito en el lugar.