06:57hs
Una lectora de Rosario3.com envió fotos del humo en los altos del shopping.
02/11/2011
Susto en el shopping: por un incendio evacuaron patio de comidas
Las llamas se registraron este miércoles a la tarde en un local de comidas rápidas del Alto Rosario pero fueron rápidamente controladas. Para permitir el trabajo de bomberos desalojaron a los comensales de ese espacio. Luego la actividad se normalizó
Sólo un susto que no pasó a mayores. Un incendio ocurrido este miércoles a la tarde en un local de comidas rápidas del shopping Alto Rosario obligó a evacuar el patio de comidas del centro comercial.

Las llamas comenzaron cerca de las 16.30 de este miércoles en la cocina de Burguer King y se extendieron por los extractores del techo de ese local.

Natalí, una lectora de Rosario3.com, envió una foto a la sección Periodismo Ciudadano donde se ve la humareda del incendio.

A modo preventivo se decidió evacuar el patio de comidas y la dotación de bomberos propia del shopping actuó rápidamente para extinguir el fuego.

Luego la actividad se normalizó, excepto en el local donde se produjo el incendio. El hecho fue controlado en cuestión de minutos y no hubo heridos ni grandes pérdidas en el comercio afectado.